martes, 17 de abril de 2018

●EXPERIMENTA●

Si alguna vez me preguntaran porque tome estas fotografias, en ese preciso momento les hubiera dicho: "captar lo sencillo que es encontrar la escencia de una fotografia, 

 y demostrar que para tomar una foto especial lo unico que debemos hacer, o mas bien ser,  una persona que improvisa y con gran imaginación."
Esa era realidad, mi escencia, esa era mi pensamiento para lograr fotografias unicas, ser unico para tomar fotografias que desmuestren ello.


Ese era mi concepto en ese momento, pero al transcurrir el tiempo ese pensamiento evoluciono; Con esto quiero animarlo a que no se mantenga en una sola posicion, que prueben cosas nuevas, experimenten y veran lo excelente que es hallar la esencia de una fotografia desde maneras diferentes, pero ante todo jamas pierdas tu escencia esa es la base para lograrlo y pero sobre nunca seas egoista contigo mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un camino, un sendero

al hecho de caminar, las más utilizan las palabras andar, camino, sendero...en sentido metafórico, cuando en realidad nos están hablando de ...